top of page

Se inauguraron 3.000 metros cuadrados de pura diversión en Fundación


Fundación, Magdalena ahora no solo será adornado por el río que lo atraviesa, su comunidad y el calor que lo hace único todos los días a las 12:00pm, a esto se les une la construcción de un parque con atracciones mecánicas, El parque Mallath.


En adelante los niños podrán disfrutarán de 2 canchas, una de microfútbol y una de básquet, zona de juegos biosaludables, una zona de juegos infantiles con forma de estación espacial, una ciclo ruta que rodea el parque junto a una zona verde que ayudará a mitigar el calor del municipio. Adicional a esto las canchas contarán con una pintura acrílica al igual que los juegos de los niños donde también se instalará piso PDM para amortiguar caídas, toboganes, puentes, juegos de escalar, resortes, sube y baja y columpios.

Bajo el slogan “ciudad de oportunidades” la alcaldesa de Fundación Mallath Martínez inauguró el Parque en donde niños y adultos ya disfrutan de recreación, alegría y sano esparcimiento me siento de verdad emocionada, satisfecha, agradecidísima con Dios y con todas las personas que hicieron posible la entrega a todas la familias de fundación esta obra, esta vez fue una obra de la que me llenan de satisfacción personal porque es pensada en los niños y en la familias de fundación” .

En el municipio de Fundación se viene adelanto obras que contribuyen al desarrollo de una comunidad que cada día lucha por salir a delante “Lo recibimos con mucha satisfacción, nosotros nos merecíamos un parque como este, nunca lo habíamos tenido, es uno de los mejores, de pronto el más hermoso en todo el departamento. Me siento alegre porque los niños en Fundación ya tienen un parque en el que pueden jugar con 22 máquinas biosaludables”, así lo expresó la presidenta de la Junta de Acción de Ariguaní, Carmiña Escorcia.

En estos momentos se encuentra en ejecución el nuevo estadio municipal para todos los jóvenes, adultos y deportistas de fundación, además de esto ya se adelanta un centro de integración ciudadana en el barrio francisco de paula y la banca del ferrocarril.

bottom of page