top of page

Se espera que Sabor Barranquilla supere cifras del 2018

El secretario de Cultura estableció que la feria podría recoger cerca de 2 mil millones de pesos para el Distrito hasta el día domingo.


Sabor Barranquilla 2019 arrancó desde este jueves y estará hasta las ocho de la noche del domingo. | Foto: Alejandro Matías.

El secretario de Cultura de Barranquilla, Juan José Jaramillo, destacó que los ingresos de la XII edición de Sabor Barranquillera puede superar los números recogidos del año anterior.


Según el funcionario, se espera que el evento gastronómico aporte a la ciudad alrededor de 2 mil millones de pesos.


"Para este año aspiramos una rama económica. Hay que entender que Sabor Barranquilla genera más de 1.600 empleos, tanto directos como indirectos", explicó Jaramillo.


El secretario de Cultura explicó que en esta edición se espera superar las cifras de visitantes que se acerquen a la feria.


"El año pasado crecimos un 26% en número de visitantes. Este año esperamos más de 20 mil visitantes desde el día de hoy hasta el domingo", sentenció el funcionario del Distrito.


Por su parte, Jaime Cabal, presidente de Fenalco a nivel nacional, destacó la labor realizada por Sabor Barranquilla en sus 12 años.


Para el funcionario del sector comercial, esta feria se convirtió en la más importante del Caribe Colombiano.


Cabal también resaltó la labor que se viene adelante entre el sector privado, público y gremial.


"Se ha convertido en un evento de ciudad, gracias a la colaboración del sector público, las ONG en el caso de la Cruz Roja y un gremio tan importante como Fenalco. Eso demuestra que, en Colombia, hacer empresas, propósitos comunes, es rentable para la ciudadanía y Sabor Barranquilla es un gran ejemplo".

bottom of page