top of page

Se cumplen 56 años de fundación de la Universidad Autónoma del Caribe

Cerca de 59,000 egresados han sido parte de esta institución de educación superior.

Foto: Uniautónoma


La Universidad Autónoma del Caribe está cumpliendo este 24 de julio, 56 años de excelencia, alta calidad académica y humana. El ‘Alma Mater’ ha sido un faro de esperanza para miles de jóvenes y un motor de transformación para nuestra sociedad.


“Nos llena de orgullo El camino de excelencia y compromiso que hemos recorrido con conocimiento, innovación y ciencia para el progreso, dejando el sello Uniautónoma en más de 59,000 egresados esparcidos por todo el mundo y una huella imborrable en la historia de nuestra región”, destacó la universidad en sus redes sociales.


La Universidad Autónoma en sus 56 años ha marcado historia en el periodismo en la región Caribe con egresados que hoy se destacan en diversos medios de comunicación a nivel nacional e internacional como Eduardo Ahumada Navarro, Melissa Martínez, Diva Vivian Jessurum, Lucía Fernanda Yáñez, entre otros periodistas.


“Gracias a sus maestros, a todo su equipo de colaboradores, estudiantes y a más de 60 mil egresados que hoy dan cuenta de la pertinencia de esta casa en donde se forman los mejores profesionales del Caribe. Con fe y con pasión Uniautónoma vivirá 50 años más haciendo Ciencia Para el Progreso”, destacó el rector Mauricio Molinares por medio de su cuenta de Twitter.


Estudiantes y egresados también han aprovechado la fecha y sus redes para enviar un mensaje de felicitación al plantel educativo que hace parte de la universidad barranquillera.


“Me siento orgulloso de haber recibido el diploma qué me acredita como profesional especializado en alta Gerencia, felicito al Rector por excelente labor en la universidad”, expuso Alexander López, quien en su momento fue el administrador del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


Comments


bottom of page