Se amplian vuelos de Barranquilla con Montería, Bucaramanga y Valledupar

Rutas de vuelo a Montería, Bucaramanga y Valledupar de la erolínea de Easyfly aumentarán su frecuencia a partir del 31 de enero.


La aerolínea Easyfly anunció la ampliación de su oferta de operación en las rutas Barranquilla – Montería- Barranquilla y Barranquilla- Bucaramanga – Barranquilla. Lo cual les permitirá a los viajeros ir y volver, minimizar tiempo, y costos para sus traslados.


Los viajeros podrán tener mas opciones de vuelo a partir del 31 de enero de 2022, será operada con 2 vuelos diarios de lunes a viernes.Las rutas, serán operadas de forma directa, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros


Así mismo, la ruta Barranquilla- Bucaramanga- Barranquilla incrementa sus frecuencias con hasta 2 vuelos diarios.


Se reactiva la ruta Barranquilla –Valledupar- Barranquilla con hasta dos vuelos diarios de lunes a viernes.


La cual le permitirá al Departamento del Cesar su capital Valledupar, el epicentro musical, cultural y folclórico de Colombia, disfrutar de un segundo destino en conectividad aérea directa luego de la reciente ruta inaugurada Medellín-Valledupar- Medellín, la cual ha tenido excelentes resultados movilizando a más de 1.400 pajeros entre las dos regiones.

Comunicó la entidad de vuelos.


Desde la reactivación en la ciudad de Barranquilla, Easyfly ha transportado desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz a más de 18.000 pasajeros entre montería y Bucaramanga

Para adquirir sus tiquetes disponibles en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes, aeropuertos y a través de la página web.