top of page

Se acabó el sueño mundialista: Inglaterra venció 2-1 a Colombia en el Mundial Femenino

La Selección Colombia Femenina cayó 2-1 ante su similar de Inglaterra en la mañana de este sábado y quedó fuera de la competencia. El gol del conjunto nacional nacional lo había anotado Leicy Santos y posteriormente las inglesas anotaron con los tantos de Lauren Hemp y Alessia Russo.

Imange: FIFA


Desafortundamente la guardameta colombiana Catalina Pérez no tuvo la mejor presentación y se vio comprometida en el gol que igualó las acciones cuando ya la juez central estaba preparándose para señalar el fin de la primera mitad. Pérez dejó escapar la pelota en medio del área, oportunidad que la atacante británica no desaprovechó para anotar. Posteriormente la portera tuvo que ser sustituida por un golpe que recibió.


En el segundo tiempo Colombia intentó con algunos remates de media distancia, pero la arquera inglesa respondió desviando cada remate, y las delanteras colombianas no encontraron la precisión que se les había visto en los partidos anteriores. Ni siquiera el talento de Linda Caicedo fue capaz de doblegar la resistencia de las inglesas.


Así termina la mejor participación de la Selección Colombia Femenina en un Mundial de esta categoría llegando hasta los cuartos de final, igualando exactamente lo hecho por su contraparte masculina en el Mundial de Brasil 2014 donde también llegaron hasta la instancia de los 8 mejores y donde también cayeron con marcador de 2-1, solo que enfrentando a Brasil y no a Inglaterra.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page