top of page

'Scale Up Caribe' convocatoria para apoyar a emprendedores y empresarios

Por medio de este programa se brindarán talleres y mentorías dirigidas por los mejores empresarios de la ciudad y el país.

Por: Eliana Almarales


La convocatoria 'Scale Up Caribe', es un programa ofrecido por la organización Endeavor en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla, cuyo objetivo es brindar apoyo a empresarios y emprendedores para que fortalezcan sus negocios y encuentren nuevas oportunidades, en medio de la actual crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, que ha afectado de manera significativa a la economía del país y el mundo.


Por medio de este programa se ofrecerán talleres y mentorías en los que podrán capacitarse de manera personalizada con los mejores empresarios de la ciudad y el país, en los temas particulares que sean de preocupación para esas empresas o emprendimientos.


Juan Carlos Peña, Mánager de Operación Caribe de Endeavor, explicó a regioncaribe.org que "el programa busca compañías que facturen entre $250 millones y $5 mil millones anualmente, pero que tengan un gran potencial de innovación. Adicionalmente le abre la red de Endeavor, local, nacional y global a los emprendedores, para acercarlos al capital e invitarlos a pensar en grande".


Esta organización se encuentra en el caribe colombiano desde el año 2015 y se ha convertido en un movimiento global, líder en apoyar a emprendedores con sus ideas y convertirlas en oportunidades que generen un alto impacto.


Endeavor trabaja por potencializar sus capacidades estratégicas y modelos de negocio, dando gran importancia a la innovación como parte de este proceso, sobretodo en medio de una coyuntura como la que atraviesa el mundo actualmente, en la que reinventarse ante las nuevas necesidades es muy importante.


Actualmente la convocatoria está abierta hasta el próximo 10 de julio y las personas que deseen encontrar más información pueden ingresar a www.endeavor.org.co en donde también podrán encontrar el formulario de inscripción, para que participe y aproveche esta oportunidad.

bottom of page