top of page

Santos inspeccionó obras de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta



El presidente Juan Manuel Santos hizo un recorrido por los 12 escenarios deportivos de los Juegos Bolivarianos 2017.

El presidente Juan Manuel Santos arribó a Santa Marta para realizar un recorrido por los escenarios deportivos de la versión número 18 de los Juegos Bolivarianos 2017, que tendrán lugar en la ciudad, a partir del próximo 11 de noviembre.

El mandatario se mostró optimista en cuanto a los resultados que ya son apreciables en los 12 escenarios en los que se disputarán las competencias. 

Aseguró que la inversión para la construcción de obras de los Juegos Bolivarianos, alcanzó los $84 mil millones. Además agregó que si hay que acelerar la terminación de alguna obra, se hará, pero el 11 de noviembre todo estará listo para que Santa Marta pueda lucirse.

Para Santos, todo lo que se está haciendo en materia de escenarios deportivos en la Costa con los Juegos Bolivarianos este año en Santa Marta, los Centroamericanos el próximo año en Barranquilla y luego los Juegos Nacionales en Cartagena, ratifican su compromiso con la región, que según él, será cuna de grandes deportistas.

En total la inversión de los Juegos Bolivarianos por parte del gobierno nacional, supera los $120 mil millones, de los cuales alrededor de $35 mil millones se destinaron para organización y el resto en obras.


bottom of page