top of page

Santiago Arias es desconvocado de la Selección Colombia de Mayores

El lateral del FC Cincinnati salió de la concentración debido a golpe que sufrió en el partido frente a Uruguay.

Foto: FCF


El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores dio a conocer en las últimas horas que el jugador Santiago Arias del FC Cincinnati, no podrá continuar en la convocatoria debido a un golpe que sufrió en el partido frente a Uruguay y como consecuencia le impide estar físicamente en plenitud de condiciones.

"El departamento médico del equipo nacional, realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista", señaló la Federación Colombiana de Fútbol por medio de un comunicado.


Cabe recordar que el lateral del seleccionado colombiano disputo 90 minutos en el compromiso ante los 'charrúas' y abandonó el campo para darle su lugar a Yerson Mosquera.

"El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Santiago Arias una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores", concluyó el comunicado de la FCF.


El próximo compromiso de la 'tricolor' será este martes 17 de octubre ante Ecuador en la ciudad de Quito a las 6:30 p.m.

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page