Santa Marta limpia sus playas para temporada de turismo


La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto de Turismo- Indetur-, realiza una semana de oxigenación y limpieza de playas, preparándose para la temporada de vacaciones y turismo que inicia este 15 de junio.


Fotografía: Alcaldía de Santa Marta

Las playas intervenidas son las que los turistas escogen para descansar como Playa Dormida, Bello Horizonte, Las Tunas , Cabo Tortuga, Playa Irotama, Plenomar, Puerto Gaira, Playa Salguero y El Rodadero.

Durante este tiempo de oxigenación, que inició desde el pasado domingo 3 de junio y se extenderá hasta el 14 del mismo mes, participan empresas y entidades como: el Indetur, la Dimar, la Policía Metropolitana de Turismo, la Empresa de Servicios Público de Santa Marta -Essmar- e Interaseo.

“La Alcaldía a través de Indetur y junto a nuestros aliados estamos realizando jornadas de limpieza y oxigenación en las playas que ofrece la ciudad para el turismo. En total buscamos limpiar más de 28 mil metros de playa y así superar los 26 mil metros de playa que logramos oxigenar en la temporada de Semana Santa”, dijo Shadia Olarte, directora de turismo del Distrito.

las cuales dejaremos listas para recibir a los turistas que eligieron a Santa Marta para pasar sus vacaciones de mitad de año".


© 2019 por Stella Marketing