top of page

Sammy Quillero recibió por parte del Congreso reconocimiento como "líder de la inclusión social


A un día de su cumpleaños, Samuel Martínez Alcázar o "Sammy Quillero" como se le conoce durante su posición como Rey del Carnaval de los Niños en la época del Carnaval de Barranquilla 2018 fue condecorado con la medalla Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Caballero.


Foto: Samuel Martínez recibe su reconomiento por el presidente del congreso / Tomada de @EfrainCepeda

"Pocos momentos en la vida me han llenado de tanta emoción como haber entregado hoy la medalla Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Caballero a Samuel Martínez, líder de la inclusión social de personas en condición de discapacidad en nuestro país", dijo el presidente del Senado, Efraín Cepeda al momento de entregar el reconocimiento.

Para Samuel Martínez, esta reconocimiento "es una oportunidad para trabajar por la inclusión" y se mostró feliz y contento al recibir esta medalla a sus 11 años de edad.

Paola Alcázar Hernández, madre de Samuel Martínez manifestó que el reconocimiento fue un momento de alegría y a la vez de lágrimas por la oportunidad que le ha dado la vida a su hijo de recibir esta medalla por parte del Congreso de la República.

""Hubo lágrimas, hubo risas, hubo abrazos y tenemos el corazón hinchados de la emoción", dijo.

La madre de Samuel Martínez, recordó que cada día que viven con su hijo es "mucha alegría, desde que despierta hasta que duerme", y destaca sobre la "capacidad de él de sentir que no hay barreras que lo impidan cumplir sus sueños".

Samuel Martínez recalcó que su mensaje: "la discapacidad no te limita sino que te da alas para volar".

bottom of page