top of page

Sabor Barranquilla culminó y superó las expectativas de sus indicadores


Los visitantes fueron más de los 26.000 que se esperaba.


Cocinera en la preparación de plato típico del Magdalena. Región Caribe ORG- Alejandro Matías.

Durante cuatro días el Centro de Convenciones fue epicentro de la feria gastronómica más importante del Caribe colombiano, Sabor Barranquilla. Durante esta versión las expectativas fueron superadas en su totalidad, según lo expresó Fenalco, uno de los organizadores del evento.

El balance entregado indica que los visitantes aumentaron de 21.300 a más de 26.800 en esta ocasión, logrando superar la meta propuesta.

Más de 18.000 platos de comida se sirvieron, logrando un aumento del 20% en las ventas que llegaron a 2.150 millones sin incluir los ingresos de Éxito, Jumbo y Olímpica.

A las cifras anteriores se suman factores como el aumento del espacio que pasó de 2.100 metros cuadrados a 3.000, el aumento de expositores que de 102 pasó a 144 y los restaurantes pasaron de 26 a 35.

"Sabor Barranquilla 2018 ha sido un éxito total y superó nuestras expectativas porque el resultado estuvo muy por encima de lo que habíamos proyectado, no solamente en los resultados económicos, sino también en la manera como la vivieron los visitantes y las buenas experiencias que tuvieron" afirmó Patricia Maestre, presidente del comité organizador de la feria.

Maestre agregó que Sabor Barranquilla demostró que no es solamente un evento de cocina sino un espacio que reúne la alegría, el amor y el colorido de la región Caribe.

bottom of page