top of page

Sabor Barranquilla abre sus puertas al público



Sabor Barranquilla.

El evento gastronómico de la ciudad, llega a su décima versión con muestras gastronómicas y conferencias de expertos.

Desde este viernes 25 de agosto hasta el domingo 27, Barranquilla será testigo de una diversidad de culturas en torno a la gastronomía, gracias a la décima versión de la feria Sabor Barranquilla, que se realizará durante el fin de semana en el centro de convenciones Puerta de Oro en la vía 40.

Este año, el departamento invitado es Atlántico, el cual estará representado por 45 microempresarios seleccionados por la gobernación. Así mismo se podrán apreciar los trabajos de 32 artesanos que mostrarán lo mejor de nuestra cultura.

De acuerdo con la información entregada por la Primera gestora del departamento, Liliana Borrero, la gobernación también ha dispuesto la participación de floristas que han sido capacitadas y que durante este evento, organizarán los arreglos florales que engalanen el recinto ferial. Además agregó que los asistentes podrán disfrutar de muestras con bisuterías.

Por su parte, Patricia Maestre, directora de la Cruz Roja, organizadores del evento, agregó este año traen a reconocidos cocineros de países como Estados Unidos, Cuba, Aruba, Argentina, México, Perú y de ciudades de Colombia como Cali, Bogotá, Manizales, Santa Marta, Cauca y de diferentes rincones de Barranquilla y el departamento invitado.

Maestre agregó que este año esperan superar el número de asistentes al Puerta de Oro, que el año pasado fue de 25 mil personas en los tres días de la Feria.

Ruta Transmetro.

La empresa prestadora del servicio de transporte masivo en Barranquilla informó que el sábado 26 y el domingo 27 de agosto, se dispondrán desde la estación Joe Arroyo, rutas expresas que salgan del Joe directamente hasta el Puerta de Oro sin realizar ninguna parada en el camino, para quienes deseen asistir al evento.

Cada hora saldrá un bus tipo busetón, que tendrá operación el sábado desde el mediodía hasta las 7 de la noche y el domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

bottom of page