top of page

Sabor Barranquilla 2021: un espacio en pro de la salud alimentaria

El evento contará con la participación de 16 chefs, en su mayoría oriundos y residentes de la región Caribe.

Este jueves 9 de diciembre da inicio la versión número 14 de Sabor Barranquilla, el gran evento gastronómico que reune a expertos y empresarios del sector gastronómico en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, y que este año bajo el lema ¡una mesa para todos! trae como propuesta hablar sobre la importancia de garantizar seguridad alimentaria para todos los miembros de la sociedad.


El evento que se extenderá hasta el domingo 12 de diciembre, contará con 17 shows gastronómicos en la tarima principal, 120 expositores de productos y servicios, una amplia oferta gastronómica que servirán los 35 restaurantes que estarán ubicados en la gran plaza de comidas.


Además, 20 investigadores y conferencistas expondrán interesantes temas que hacen parte de la agenda académica , orientados hacia un consumo humano más sostenible y responsable en la agenda académica en el ciclo de charlas sobre propuestas innovadoras frente a la Seguridad Alimentaria.


Es importante que las personas interesadas en asistir tengan en cuenta que, para ingresar al evento será exigido el carné de vacunación contra el Covid-19 con el esquema completo para mayores de 18 años y para los mayores de 12 años deberán contar con al menos una dosis.


Si por alguna razón por decisión personal o argumentos médicos la persona ha decidido no vacunarse, tendrá que presentar prueba PCR negativa con no menos de 48 horas de la toma de la muestra para poder ingresar.


Así mismo, la Cruz Roja Seccional Atlántico, entidad organizadora de la feria, pondrá a disposición un punto de vacunación desde el viernes hasta el domingo, en el cual estarán disponibles 1000 vacunas por día, en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y estará ubicado contiguo al acceso al parqueadero principal del Puerta de Oro.

bottom of page