Sabanalarguera quedó de segunda al disputar la corona Juvenil en el Festival Vallenato


Ante más de 20 mil espectadores, Loraine Lara, oriunda de Sabanalarga quedó de segunda cuando disputaba la corona Juvenil de la versión 52 del Festival de la Leyenda Vallenata.


Foto: Loraine Lara en el Festival de la Leyenda Vallenata / Cortesía

La joven disputaba la final en la tarima Nicolás Colacho Mendoza del Parque Consuelo Araujonoguera contra Juan José Andrade Brochero, de Aguachica, Cesar, Ariel David Noguera Muñoz, de Barranquilla, Atlántico, Luis Ángel Montes Bravo, de Montería, Córdoba y Yerson Robles Peña, de Barrancabermeja, Santander.

“Les cuento que me siento muy pero muy feliz con lo que logré aquí, una competencia reñida de 45 participantes, hombres y mujer y gracias a Dios siempre entre los 5 favoritos, ayer fue mi final y di el todo por todo y logré el segundo lugar, segundo lugar que en el festival de la leyenda vallenata es muy difícil alcanzar”, dijo la joven en su cuenta de Instagram.

Loraine Lara se presentó por quinta vez en el Festival de la Leyenda Vallenata, y fue reina juvenil del Festival Pedazo de Acordeón, aficionada en el Festival de Mahates, Bolívar.


© 2019 por Stella Marketing