Roller Camp se toma la Región Caribe

Este evento, que reúne centenares de patinadores, estará en las principales ciudades de la Region.


Los patinadores se tomaron distintos puntos de Colombia a raíz del Roller Camp Costa Caribe, evento socio deportivo más completo, divertido, intenso y profesional para todos los amantes del patinaje.


Ayer fue Barranquilla, dónde centenares de deportistas de todo el país recorrieron la ciudad y pasaron por la Ventana al Mundo, el Malecón del Río, Vía 40, entre otros.


De acuerdo con Mercedes Sánchez, madrina de las personas que apenas comienzan en el patinaje, estableció que este evento reúne a un poco más de "300 patinadores".


"Aquí están convocados patinadores de Cali, Medellín, Tunja y pues casi toda Colombia", apuntó.


Por su parte, Lin Castro, del grupo Barranquilla Patina, manifestó que los patines "son un medio alternativo" que cuida al medio ambiente.


"Como ayuda, pues en cuanto a transporte ayuda a ir al trabajo, ir a las universidades, a alguna diligencia. En cuanto a actividad física, también hacemos cardio".


Roller Camp hoy en Cartagena


Hoy Roller Camp Costa Atlántica estará en el ciudad de Cartagena, dónde diversos patinadores recorrerán el Centro Histórico y demás lugares de la capital del departamento de Bolívar.