Ricky Martin lució el sombrero vueltiao en el Festival Vallenato


El artista boricua Ricky Martin, lució, con orgullo, el sombrero vueltiao y no se cansó de cantarle a Valledupar. “Ay Valledupar, vine a dejarles el alma”, dijo.


Foto: Ricky Martin en su concierto en el Festival Vallenato / Cortesía Carnaval de Barranquilla

Cerca de la medionoche de este domingo, Carlos Vives presentó en la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata a Ricky Martin quien llegó a Valledupar a eso de las 6:00 de la tarde.

Con canciones desde “Muévete duro”, “Shake Your Bon-Bon”, “Adrenalina”, entre otras, Ricky Martin hizo vibrar el último día del Festival de la Leyenda Valenata.

“He venido con todo el cariño, pero me he encontrado una gente muy cálida, voy a dejar mi alma en el escenario y no me iré hasta que hayan transpirado todo”, dijo el artista en el escenario.

Cuando cantó la canción “La Vida Loca”, los asistentes del concierto enloquecieron a ritmo y la letra de una de las canciones más emblemáticas del artista.

Con varios cambios de ropa y traje, Ricky Martin cumplió con el Festival Vallenato, cumplió con Valledupar. A la 1:00 de la madrugada se retiró del escenario en medio de la ovación del público.