Reyes del Carnaval Fides recibieron banda y decreto

Entre el 13 y 15 de febrero, los niños y jóvenes en condición de discapacidad disfrutarán de la alegría y tradición del Carnaval de Barranquilla.


Reyes del Carnaval Fides, sus familiares y la secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico, María Teresa Fernández. Foto: Prensa-Fides.


Por: Aldira Chamoro Ojeda

María Isabel Monsalve Romero y Sergio Luis Beltrán Freite, son los reyes del Carnaval Fides 2020, ellos recibieron la banda y el decreto que les otorga esa designación, de manos de los reyes infantiles del Carnaval de la 44, Mariana Gil y Daniel Fernández.


La Fundación para la investigación y el desarrollo de la Educación especial (Fides), organiza la versión número diez de este Carnaval incluyente, que propicia espacios culturales para que las personas en condición de discapacidad participen y disfruten de estas fiestas, representativas de Barranquilla y el Atlántico.


Durante el evento, el presidente de Fides, Alejandro Escallón, entregó un reconocimiento especial a la secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico, María Teresa Fernández, por su respaldo a la inclusión social, cultural y artística de las personas con capacidades especiales.


María Isabel y Sergio Luis, invitaron a todos disfrutar de un Carnaval incluyente donde reina el amor, la alegría y la comprensión.


*Con información de Prensa - Fides.


María Isabel Monsalve Romero y Sergio Luis Beltrán Freite, reyes del Carnaval Fides 2020. Foto: Prensa - Fides