Reyes Cívicos 2020 ponen a sonar los tambores del Carnaval

El civismo tiene sus reyes para las festividades carnestoléndicas


Imagen: Prensa - Reyes Cívicos del Carnaval


Por: Aldira Chamorro Ojeda


El movimiento cívico “Todos por Barranquilla” impone esta noche la banda del civismo, la cultura y normas de cortesía a los reyes que representarán estos valores en el Carnaval de Barranquilla 2020.


La realeza carnavalera del civismo estará conformada por: Daniella Falcón De la Asunción y Daniel Robertts Narváez, reyes Cívicos; Shamy You Miranda Molino y Joemir Medina Gazabón, reyes Cívicos Infantiles; Mariana Paz Laborde, reina Cívica Infantil de la Tradición; Alejandra Castro Acosta, reina Cívica Infantil de la Cumbia y Rocío Fontalvo Carillo, señora Carnaval Cívico.


La reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams, el rey Momo, Alcides Romero; Miranda Torres e Isaac Rodríguez, reyes del Carnaval de los Niños serán los invitados especiales a este evento que se realizará en el restaurante Mister Yin, entre las 7:00 y 10:45 p.m.


Alberto Martínez, director de “Todos por Barranquilla”, destacó que esa organización está integrada por personas comprometidas con los valores éticos, morales y solidarios. El trabajo social de 26 años le ha merecido a este movimiento cívico el espacio que hoy ocupan en el Carnaval de Barranquilla.

© 2019 por Stella Marketing