Resultados negativos para los equipos de la región Caribe en la A

Un empate y dos derrotas registraron los conjuntos en la segunda fecha del fútbol profesional colombiano.


Junior no tuvo su mejor juego en Boyacá


Un partido para el olvido vivió Junior de Barranquilla en el estadio La Independencia de Túnja, donde Patriotas lo superó 2-0.


Los dirigidos por Julio Comesaña no tuvieron su mejor tarde, pues las ideas no hubo ideas claras, imaginación, ni siquiera profundidad.


Los tantos del compromiso fueron obra de Brayan Fernández, a raíz de un problema defensivo y, en polémica, del árbitro Jonathan Ortiz que validó el gol a pesar de una clara posición adelantada del anotador; el segundo lo marcó Kelvin Osorio de tiro libre, sin opción alguna para el guardameta José Luis Chunga.


Goleada al 'felino' de Córdoba


Sin ideas de juego y llegadas de gol, Jaguares de Córdoba recibió cuatro goles por parte del Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.


El cuadro 'azucarero' no tuvo piedad alguna contra los 'felinos', quienes tan solo pudieron aguantar para que no le marcaran más goles en su arco.


Los tantos del equipo caleño fueron obra de Matías Cabrera, Dany Rosero, Juan Ignacio Dinenno y Agustín Palavecino.


Empate en el estadio Sierra Nevada


En una lucha por la permanencia, Unión magdalena y Atlético Huila empataron 0-0 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Este encuentro estuvo interrumpido constantemente por el calor.


Los guardametas de cada equipo se volvieron figuras al mantener su arco en cero.