top of page

“Respeto, igualdad, tolerancia”, los principales mensajes de la comunidad LGBTQI+ durante la marcha

La comunidad LGBTQI+ de Barranquilla se reunió en las inmediaciones del parque Luis Carlos Galán para una nueva manifestación clamando por sus derechos, la equidad, la aceptación y el respeto durante la tarde de este domingo 2 de julio.




“Para mí como miembro de la comunidad y para todos nosotros creo que un pasito más para que en Barranquilla y en el resto de Colombia se vea que literalmente somos todos, somos uno solo y hacernos más visibles delante de todo el mundo. Y realmente lo único que exigimos es lo mismo que todos tienen, así de simple.

Así como personas heterosexuales pueden adoptar, pueden tener matrimonios, eso es lo que nosotros deseamos, poder hacer lo mismo que ellos hacen. Finalmente quiero decirle que todos somos iguales y que todos pertenecemos a un mismo mundo”, afirmó Stanley, miembro de la comunidad LGBTQI+ y participante de la marcha del día domingo 2 de julio.

La marcha se extendió desde el parque Luis Carlos Galán hasta la Plaza de la Paz donde se espera que se continué con la manifestación y donde además se realizarán diferentes actividades y demostraciones culturales con miembros de esta comunidad. Resaltar además que estas manifestaciones también se están realizando en otras ciudades del país como Bogotá.


Комментарии


bottom of page