top of page

Representantes de la sociedad civil exigen respuestas de los "últimos hechos en la Triple A"

  • 16 oct 2018
  • 1 Min. de lectura

Protestantes realizaron este movimiento a las afueras de la Asamblea General de accionistas para elegir junta directiva.

Foto: Alejandro Matías.


En horas de la mañana de este martes, miembros del frente cívico por el rescate de Barranquilla y grupos de veedudería se plantaron a las afueras de la empresa Triple A.


Estas personas se encuentran a las afueras de la empresa de servicio público a raíz de que se encuentran "indignados por los últimos movimientos que se han realizado en la Triple A".


El líder del grupo de Indignados con los Saqueos de la Triple A, Normán Alarcón, exigió que se conozca toda la verdad de lo que ha pasado en la Triple A en los últimos 22-24 años.


"Necesitamos saber la verdad completa de los saqueos. Obviamente estamos a la expectativa de los nuevos miembros de la Junta Directiva para reemplazar a los de Inassa", señaló.


Por su parte, la miembro del sindicato de la Triple A, Marlene Plata, señaló que la idea del sindicato es rescatar la identidad laboral de la empresa.


"Nuestra posición es rescatar, recuperar los buenos servicios públicos que nuestra empresa ha generado durante los últimos 20 años. Siempre hemos entregado lo mejor de nosotros hacía los usuarios", estableció.

Comments


bottom of page