Representante de Colombia en Miss Universo será elegida en Barranquilla

Después de más de 8 décadas Cartagena no será sede de este certamen de belleza.

Este miércoles a través de un comunicado publicado en el perfil oficial de Instagram de la exseñorita Atlántico y actual empresaria, Natalie Ackermann, se conoció la noticia de que Barranquilla será la sede del concurso donde se elegirá a la próxima representante de Colombia, para representar al país en Miss Universo.


"La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será ‘la Puerta de oro’ de Colombia: Barranquilla", se afirma en el comunicado.



Esta noticia toma por sorpresa a la ciudad de Cartagena, donde tradicionalmente se ha realizado este certamen por más de 80 años. Cabe destacar, que también se dio a conocer según el medio El Tiempo, que la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, no representaría al país por decisión de los nuevos organizadores de la firma.


En cuanto a la fecha y cómo se realizará el evento no se conocen detalles. En el comunicado también se lee que "la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer más adelante".


Fotografía tomada de mx.hola.com