top of page

Reportan más de 400 familias damnificadas por lluvias torrenciales en San Andrés

La emergencia está siendo atendida con motobombas para lograr evacuar el agua.

Tomada de Twitter


Más de 400 familias resultaron afectadas en por lo menos 12 barrios que permanecen inundados por cuenta de las fuertes precipitaciones y las tormentas eléctricas que se han presentado en las últimas horas en San Andrés Islas.

Según el departamento de bomberos de la isla, la emergencia está siendo atendida con motobombas para lograr evacuar el agua que se encuentra dentro de viviendas, locales comerciales y las principales calles.

Ante la emergencia registrada en San Andrés a causa de estas intensas lluvias, una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana transportó asistencia humanitaria de la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres compuesta por 1.000 sábanas, 300 kits de alimentos y 385 colchonetas.


Según el área costera y marítima del Archipiélago de San Andrés y Providencia, (CIOH) se espera la continuidad de un cielo mayormente nublado con lluvias constantes y actividades eléctricas durante las próximas 72 horas.


En medio de las inundaciones en la isla, se evidenció a través de redes sociales a personas transportándose en lancha en medio de las calles de San Andrés.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page