top of page

Reportan fallas en la página web de la Registraduría Nacional

Varios ciudadanos dejaron para última hora buscar la información de sus puestos de votaciones y hoy la página de la Registraduría presenta falla.


Hoy 13 de marzo del 2022, se desarrolla la jornada de votación para elegir al Congreso de la República y para las consultas interpartidistas.


De acuerdo con los ciudadanos en redes, se tienen problemas al intentar consultar el lugar de votación puesto que el botón que lleva a la información no carga.


"Ocurrió un error al procesar su solicitud", se lee en el aviso emitido por la Registraduría. En redes sociales, internautas aseguran que esto entorpece la jornada electoral, pues lleva sin funcionar toda la jornada de las elecciones.


Algunas personas aseguran que los problemas no solo están en la página web, sino también en la aplicación habilitada por la Registraduría, desde hace algunas horas no han podido verificar su lugar de votación.


Se debe recordar que, si aún no conoce el lugar y mesa de votación, el único canal habilitado para hacerlo es la página oficial de la Registraduría y en la plataforma Infovotantes, donde podrá elegir la opción lugar de votación y consultar con su número de cédula: https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/


la última publicación de la Registraduría vía Twitter fue hace 14 horas y no han mencionado la caída de la pagina, tal como los ciudadanos lo están

haciendo saber.



bottom of page