top of page

“Relatos del futuro”, radionovela caribeña inspirada en Sabanalarga y Ponedera

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A se une al lanzamiento oficial de “Relatos del Futuro”, una radionovela de 3 episodios, inspirada en hechos reales e imaginarios que inicia en el año 1960 y culmina 100 años después, dando a conocer la forma como “Sabanera”, una comunidad caribeña, se adaptó al cambio climático.

La producción se realizó a través de celulares y reuniendo a más de 30 investigadores locales, más de 20 actores naturales entre los que sobresalieron estudiantes, amas de casa, docentes, líderes, niños y miembros de la Red de Jóvenes de Ambiente, entre otros ciudadanos de Sabanalarga y Ponedera- Atlántico. La experiencia invita al diálogo social frente a la conservación territorial y al cambio climático.


Este proyecto es realizado por la Corporación Regional del Atlantico, la productora ABC, la responsabilidad social de la empresa Lewis Energy.


La invitación es a que los atlanticenses se unan en torno a este propósito, escuchando y compartiendo la radionovela en sus redes sociales personales, promoviendo la iniciativa ciudadana que desde ya promete tener un éxito rotundo.


bottom of page