Reinicia adecuación de la vía San Onofre-Berrugas y ramal Rincón del Mar en Sucre

En imágenes, la adecuación de 17,37 kilómetros viales con sus respectivas obras de arte, en el departamento de Sucre.


Con una inversión $48.000 millones, la Gobernación de Sucre reactivó los trabajos de adecuación vial de San Onofre-Berrugas y ramal Rincón del Mar, luego de 40 días de suspensión.

Con la obra, que conecta la cabecera municipal con dos importantes balnearios turísticos del Golfo de Morrosquillo, se beneficiaran directamente los residentes y comerciantes con la llegada masiva de turistas.

«Tanto los habitantes de El Rincón como de Berrugas derivan parte de sus ingresos del turismo, de allí la importancia de la adecuación de la vía», señaló, Saúl Martínez Pineda, secretario de Infraestructura departamental.

La puesta en marcha de la obra cuenta con los protocolos de seguridad necesarios en medio de la emergencia sanitaria, entre ellos, una charla diaria a los obreros, el porte de tapabocas, toma de presión arterial y temperatura como medida de prevención del COVID-19.

Así mismo, lo aseguró el alcalde interino de San Onofre, Eloy Berrío Julio, recalcó que esta es una de las obras más importantes para el municipio de San Onofre.