REGIONCARIBE.ORG obsequia tapabocas carnavaleros de la Fundación Santo Domingo

REGIONCARIBE.ORG premia a los seguidores barranquilleros por su #CambamberiaReponsable, la cual se caracteriza por mantener la alegría con todas las medidas de autocuidado.



Este año el Carnaval se disfruta desde la virtualidad y con la compañía de los habitantes de tu casa. Por esa razón REGIONCARIBE.ORG es embajador de la campaña “Porque Quiero Estar Bien” de la Fundación Santo Domingo, promoviendo mensajes de salud, bienestar y convivencia, para lo cual obsequiaremos tapabocas de la edición de Carnaval de Barranquilla donados por la entidad.

Esta herramienta de prevención del COVID-19 son confeccionados con calidad por manos de mujeres talentosas de la urbanización de Barranquilla, Villas de San Pablo, mediante un proyecto productivo y para la reactivación económica, impulsado por la Fundación Santo Domingo y la Fundación Colombia Incluyente.


Fotografía: Fundación Santo Domingo

4 tapabocas serán entregados por participante que cumpla con los requisitos establecidos. Las primeras 20 personas que comenten y completen los pasos, ganarán el obsequio, teniendo la oportunidad de concursar hasta el 8 de febrero.


Pasos para concursar:


  • Seguirnos en nuestra red social de Instagram @regioncaribeorg

  • Mencionar a 3 amigos, pidiendo que por lo menos 1 nos siga en el perfil de Instgram RegiónCaribe.org

  • Compartir la publicación del concurso mencionandonos.


Los diseños son inspirados en las danzas y comparsas de Negrita Puloy, Torito y Marimonda, además los tapabocas fueron elaborados en tela antifluido y soportan hasta 30 lavadas. Cuentan con recomendación de uso para comunidades (no médico) por parte de una entidad experta en servicios de salud.

La Fundación Santo Domingo tiene como propósito superior que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y hacer de este un país más sostenible y equitativo. Este propósito ha cobrado aún más relevancia durante la pandemia durante la cual se han llevado a cabo varias acciones de seguridad alimentaria, salud, bienestar, convivencia y reactivación económica en conjunto con cientos de aliados en todo el territorio nacional.


Los diseños disponibles por parte del concurso

“Es por ello que con el fin de mitigar el impacto de la pandemia, disminuir el número de contagio y fomentar la protección de los colombianos mediante la entrega de elementos de protección personal, decidimos donar tapabocas a diferentes entidades y organismos a nivel país para su distribución gratuita”


La campaña es promovida por la entidad social a través de los númerales: #PorqueQuieroEstarBien y #ElCarnavalViveEnMi y por parte de REGIONCARIBE.ORG promueve el autocuidado durante carnavales a través de #CambamberiaResponsable


Redes sociales de Fundación Santo Domingo:

Instagram: @F_santo_domingo

Facebook: FundaciónSantoDomingoOficial