Redescubre la cuarentena con la Fundación Puerto Colombia


Fotografía: Fundación Puerto Colombia


Este viernes 1° de mayo Hortensia Sánchez, presidenta de la fundación y la curadora de arte, María del Pilar Rodríguez, conversarán sobre el proyecto a las 6:00 p.m. por Facebook Live

En medio de la pandemia que agobia el mundo entero, el sector de artistas ha sido el más afectado por el aislamiento obligatorio. Las personas no tienen acceso a centros culturales, por ello que nace DES-CUBRIR, un proyecto sin precedentes en el caribe colombiano que tiene como fin apoyar a los hacedores culturales de Puerto Colombia. El proyecto cuenta con la participación de 35 artistas nacionales, entre pintores, escultores y fotógrafos.  La socialización del proyecto será este viernes 1° de mayo a las 6:00 p.m. via Facebook Live en la página de la Fundación Puerto Colombia: https://www.facebook.com/fpuertocolombia/.

Sobre Maria del Pilar Rodríguez: Curadora de arte y fotografía, escritora y periodista colombiana. Investigadora y conferencista sobre Gabriel García Márquez. Guinista e investigadora oficial de la Ruta Macondo.  Des-Cubrir hace parte de la Agenda Cultural de la Estación del Ferrocarril, proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural. Con el respaldo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.