Rector de Uniatlántico pide presencia de autoridades por inseguridad en los alrededores de la instit



Instalaciones de la UdeA. •Tomada de la página de la Universidad del Atlántico•

La comunidad educativa de la Universidad del Atlántico, ha sido blanco en varias ocasiones reiterativas, de la inseguridad que afecta los alrededores del alma Mater. En las últimas horas un joven resultó herido con un impacto de bala, al forcejear con delincuentes que intentaron robarle su moto, en el parqueadero externo de la institución.

Ante esto, el rector de la UdeA, Carlos Prasca hizo un llamado a las autoridades para exigir mayor presencia de la Policía, tal como se acordó en una reunión que se realizó hace un mes para atender el caso.

El rector, quien a través de un comunicado lamentó lo sucedido, afirmó que convocará nuevamente a un reunión con los implicados en la situación, para buscar nuevas alternativas que garanticen la seguridad de la comunidad educativa.

Los hechos

El joven que resultó herido en el atraco fue identificado como Edward Rodríguez, estudiante de noveno semestre de Contaduría. Testigos afirman que Rodríguez al aparecer se aferró a la motocicleta, lo que motivó a los atracadores a dispararle en la pierna.

La Policía llegó hasta el lugar de los hechos para atender la situación que se originó en el parqueadero externo del alma Mater.

#UdeA #Uniatlántico #inseguridad #educaciónSuperior #Barranquilla #Atlántico

© 2019 por Stella Marketing