Rector Uniatlántico denuncia montaje en supuesto caso de acoso sexual a estudiantes

El Portal de periodismo 7/24 publicó fotografías y chats en los que supuestamente el Rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca estaría envuelto en un escándalo de acoso sexual con estudiantes de la institución.




Según los supuestos chats, el Rector de la Institución mantiene una conversación con una estudiante en la que se evidencia un vínculo sexual. El portal Hora 7/24 afirma que un grupo de líderes estudiantiles tendrían estas y otras conversaciones.


Frente a este hecho el funcionario afirma que los chats y audios son un montaje, denunciando que desde hace un tiempo su intimidad está siendo violada, debido a que se crean perfiles falsos en su nombre.


El Rector también expresó en entrevistas para Caracol Radio que la fotografía publicada, donde a él se le muestra desnudo en una cama de un supuesto motel es un hackeo al celular de esposa, por tal razón considera una violación de su intimidad.


El funcionario afirmó que es víctima de una estrategia de quienes planean empoderarse de la Universidad, agregando que no reconoce que la voz del audio publicado sea la de él, también afirma que esta clase de acusaciones se han presentado desde antes que obtuviera el cargo como Rector.