Rechazo e incertidumbre por secuestro de empresario en Barranquilla


Por Kiara Severiche Palmera


Imagen de referencia. Policía Barranquilla.

Desde primeras horas del viernes los empresarios Fito Acosta y Katya Barros habrían desaparecido sin dejar mayores pistas; excepto la camioneta en la que se movilizaban, que apareció abandonada en una zona de la ciudad, lo que aumentó la zozobra y el rechazo de su familia por lo ocurrido.

Una vez pasaron las horas y no se tenían noticias, las autoridades activaron el 'Plan candado' para dar con el paradero de los empresarios. Al final del día Katya Barros fue abandonada en un sector de la ciudad, mientras que su esposo permanece secuestrado.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char quien rechazó lo ocurrido y aseguró que ya se encuentran en la ciudad 17 especialistas de inteligencia del Gaula.

Rodolfo 'Fito' Acosta

El empresario ha dedicado su vida al sector de la construcción y es quien actualmente está al frente de Metroarea, una inmobiliaria industrial y comercial.

La empresa familiar abrió sus puertas en la ciudad hace más de cuatro años y en ésta también trabaja Katya Barros, pareja del secuestrado y quien estuvo desaparecida por al menos ocho horas durante el viernes.

#secuestro #policía #gaula #barranquilla #AlejandroChar