top of page

"Realizar los Juegos Panamericanos sería impulsarnos hacia el mundo": Marcela Steffens

La gerente general del Hotel Marriott espera que Barranquilla pueda recibir el respaldo del gobierno nacional para la realización de estas justas deportivas en 2027.


El senador José David Name mostró recientemente su preocupación ante la expectativa que existe en Barranquilla por la realización de los Juegos Panamericanos 2027, donde la última palabra la tiene el presidente Petro.

“El tiempo sigue corriendo en contra, mientras aumenta la expectativa sobre la respuesta final por parte del Gobierno nacional, que se comprometió en definir el día de hoy su posición sobre la realización de los Juegos Panamericanos 2027 en la ciudad de Barranquilla”, sostuvo el senador.

En medio de un ambiente de gran optimismo, los barranquilleros y en general la región Caribe, espera una respuesta positiva que traiga el empujón que se necesita para la preparación de unas justas deportivas con todas las de la ley, como acostumbra a brindar la Arenosa. Uno de los sectores con mayores expectativas es el hotelero, que espera recibir a miles de visitantes para estas justas deportivas.

“Sin duda sería un evento muy importante para nosotros y para toda la industria del turismo. Realmente los esfuerzos están en todos los sectores; tenemos que hacer esfuerzos en el sector económico corporativo, el sector de turismo vacacional y convertirnos también en un eje del sector deportivo, sería impulsarnos hacia el mundo realmente y poner los ojos sobre Barranquilla, que es lo que nosotros queremos”, precisó Marcela Steffens, gerente general del Hotel Marriott, en conversación con este medio.

Cabe señalar que la decisión final sobre la organización de este evento en la ciudad se daría a conocer el pasado miércoles, pero el gobierno nacional aún no se ha manifestado sobre el asunto, mientras tanto, las autoridades del Distrito esperan recibir la luz verde ante de que culmine el mes de agosto.

Comments


bottom of page