top of page

“Quiero desarrollar la gastronomía de Puerto Colombia y dar trabajo a los pescadores”: Tigre Lapeira

En este municipio del Atlántico cada día se están inaugurando nuevas obras y se está convirtiendo en el nuevo centro de inversiones del departamento.

El municipio de Puerto Colombia ha venido generando un gran impacto en cuanto al turismo desde que se reactivó la economía en el Atlántico, los inversionistas colombianos están poniendo sus ojos en este lugar del departamento y cada vez son más las personas las que ven en Puerto un gran polo para ejecutar sus obras.


Puerto Colombia cuenta con un muelle de 200 metros, su plaza ha sido remodelada para el disfrute de propios y visitantes, y cada día se inauguran nuevas obras, además, sus playas cada fin de semana reciben a miles de turistas.


Recientemente fue anunciada la construcción de la ‘Ventana de Sueños’ un faro con una altura cercana a los 80 metros, que buscará homenajear a los migrantes que llegaron a Colombia por medio de este municipio.


Uno de los empresarios que busca fortalecer el turismo en Puerto Colombia es José Gabriel Lapeira, cofundador de Tigre Comida China, quien lleva más de 30 años dedicado al sector gastronómico y ve en Puerto Colombia un gran impulso para jalonar la economía en el departamento.


“En Puerto Colombia quiero desarrollar su gastronomía, darles trabajo a todos los pescadores. Volver a que las personas de Barranquilla vuelvan su mirada a Puerto Colombia. Queremos hacer unos restaurante y unos bares, y pensar en que a Puerto Colombia lo vuelvan a mirar como un municipio para gastronomía, diversión y entretenimiento”; dijo el empresario barranquillero.


Recientemente en el municipio fueron invertidos $640 millones de pesos, con recursos propios para la nueva Plaza Bonita de Salgar, según expresó el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas.


En total los trabajos de remodelación y mejoramiento de espacios públicos para el disfrute de la comunidad cuentan con una inversión que supera los $1.300 millones.

bottom of page