top of page

¿Quiénes fueron los ganadores al premio 'Deportista del Año' que entrega Acord Atlántico?

La ceremonia se llevó a cabo este martes en el auditorio de Combarranquilla Country.

Foto: Acord Atlántico

Este martes se llevó a cabo en la ciudad la gala del deportista del año organizada por Acord Atlántico. Fueron varias las categorías que entregó la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos.


En la categoría Liga del Año 2022: la ganadora fue la Liga de Tenis, mientras que el premio al ‘Evento del Año’ fue compartido por la Parada Mundial de Kitesurf y el Barranquilla Open W60.

Por otro, como deportista Profesional fue elegida la tenista María Fernanda Herazo.

Además, la Novena de la Institución Educativa José David Montezuma, de Repelón, obtuvo el galardón a Deportistas estudiantes del año.

Por su parte, Wilson García de BMX se quedó con el premio a deportista infantil.

Igualmente, los Integrantes de la Selección de fútbol para amputados ganaron el reconocimiento a Deportista Discapacitado.

La novena de los Caimanes de Barranquilla fueron los elegidos como el club o Institución del año.

Por los lados de la categoría deportista Revelación 2022, el ganador fue Francisco Jaramillo, subcampeón mundial de ciclismo de pista.


El premio más esperado del día fue precisamente conocer al deportista más destacado del año, pues Valentina Barrios, subcampeona mundial juvenil de lanzamiento de jabalina se quedó con este reconocimiento en la rama femenina, mientras que el billarista Pedro González, subcampeón mundial en billar por parejas, fue seleccionado como el mejor en la rama masculina.

En el evento realizado en el auditorio de Combarranquilla Country se hizo un reconocimiento especial para Carlos ‘El Enfermero’ Pérez, entrenador de arqueras de la Selección Colombia de Fútbol Femenina sub-17.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page