"Queremos que Colombia mire  al mundo por la ventana": Christian Daes, Presidente de Tecno


Barranquilla vivió un momento histórico con la inauguración del monumento mas alto de Colombia "La Ventana al Mundo", el cual durante la noche del martes encendió sus luces, invitando a que Colombia enfoque su mirada a lo global.


Entregándole el monumento al alcalde Alejandro Char, así inicio el discurso del empresario presidente de Tecnoglass quien inicio la inauguración del monumento mas alto de Colombia.

"Queremos que Colombia mire al mundo por la ventana y que del mundo miren a Barranquilla por la ventana, nosotros agradecemos a Barranquilla porque en Barranquilla es donde esta la gente mas alegre del mundo" expreso el Presidente de la compañía.

Desde las 5 de la tarde todo estaba listo para el momento esperado por los barranquilleros, desde temprano la creatividad barranquillera se hizo sentir con atuendos y tematicas inspiradas en el monumento ; El Cole con su corte, el Tigre con sus coloridas plumas, Juancho con sus medias y las innovadoras fotos para el concurso de Tecnoglass.


La empresa comercializadora de vidrio Tecnoglass, completa su 9na obra que brinda a la ciudad, afirmando que estas son los amores de la compañía. Entre las obras realizada esta la Iglesia Santa María del Mar en el barrio Las Flores, la rotonda Adelita de Char, el Arroyo de desagüe; el lugar de paso, Víctor Tamayo el cual alberga 100 niños huérfanos, la Estación de bomberos el CAI del barrio puente peatonal.

El conteo regresivo de empresarios, funcionarios, personajes caribe y ciudadanos dio paso a que se encendieran las luces y los fuegos pirotécnicos rodearan el monumento. Posteriormente artistas como Chatela yy la banda de Baranoa realizaron sus presentaciones, celebrando con música el momento histórico para la ciudad.

Fotografia: Alejandro Matias

"Una de las cosas que nosotros estamos luchando es por renacer el emprendimiento en Barranquilla, lograr que la gente se despierte y paren de esperar que los gobiernos o los presidentes nos hagan las cosas, sino que nosotros también tenemos que poner de nosotros para poder contribuir al desarrollo" afirmó Christian Daes.

Daes agradeció al equipo de personas que hicieron posible la construcción del edificio en 8 meses "Sobretodo quiero dar las gracias a los 700 héroes de Tecnoglass y Energía Solar que trabajaron en construir este monumento, arriesgando su vida en 50 metros arriba" expresó el empresario.


#vetanaalmundo #barranquillregioncaribea

© 2019 por Stella Marketing