Quentin Tarantino en Barranquilla: una "cordial mamadera de gallo", Ficbaq

Organizadores del festival confirmaron a través de un comunicado que el cineasta que supuestamente estaría en la ciudad, estará presente "en la creación original del universo descabezado del maestro Ismael Escorcia, el verdadero homenajeado en este evento".


Luego de que se conociera que el cineasta estadounidense Quentin Tarantino estaría en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Barranquilla, organizadores, quienes fueron los encargados del anuncio, confirmaron tan sólo a pocas horas del inicio del evento, que todo se trató de una publicidad de expectativa.


Según el comunicado emitido por la organización del Ficba, Tarantino solo estará presente en el universo descabezado de Ismael Escorcia, el fundador del disfraz El Descabezado y quien será el verdadero homenajeado del festival.


Frente a esto, que han denominado una "cordial mamadera de gallo", no se han hecho esperar las críticas a través de redes sociales, muchos asegurando, que tenían todo planeado para realizar viajes desde fuera de Barranquilla, sólo para conocer al ganador de varios Oscars.




Algunos han relacionado la información con el famoso engaño de la 'Barriga de trapo' en los años 90 y con la celebración por la falsa estrella del equipo Tibueron hace varios años.