Queda prohibida la celebración de la Virgen del Carmen, en Santa Marta

No se podrá utilizar pick up entre las 2:00 de la tarde hasta las 11:59 de la noche.

Fotografía: Cortesía


La administración local prohibió la realización de todo tipo de caravanas, bazares, fiestas, reuniones, procesiones o cualquier otra actividad que derive en aglomeración, a partir de las 7:00 horas hasta las 23:59 horas del día jueves 16 de julio de 2020, en toda el área rural y urbana del Distrito.


A través del Decreto 196 de la Alcaldía Distrital queda prohibido, también, la circulación de motocicletas, el cierre de calles y avenidas, así como el uso de altoparlantes o pick up entre las 2:00 de la tarde hasta las 11:59 de la noche.


“Quien infrinja lo preceptuado en el presente Decreto, incurrirá en las sanciones pecuniarias y de inmovilización, serán impuestas las ordenes de comparendo conforme a lo establecido en el artículo 131, infracción C.14 de la Ley 769 de 2002 y modificado en el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010 y según lo establecido en el Código de Policía y Convivencia Ciudadana”. Indicó el Decreto.

Así mismo, para el cumplimiento de la normativa, el Ejército Nacional de Colombia, la Dirección General Marítima (Dimar) y la Unidad de Guardacostas de la Armada Nacional de Colombia, brindarán su apoyo con patrullajes.