¿Qué tal le fue a los equipos de la región Caribe?

Junior volvió a la victoria, mientras que Unión y Jaguares no levantan cabeza.

Foto: Twitter.


El 'tiburón' regresó al triunfo


Luego de dos derrotas consecutivas por liga, Junior de Barranquilla volvió a la victoria ante Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


El tanto fue obra de Teófilo Gutiérrez, quien llegó al número 200 goles en su carrera profesional.


Santa Fe tuvo oportunidades para empatar el compromiso, pero apreció Sebastián Viera en los tres palos del elenco 'tiburón' para guardarlo en cero.


Jaguares nada que suma de a tres


El equipo de Montería consiguió un empate ante el Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander, de la ciudad fronteriza.


El partido bastante movido desde el pitido inicial, aunque todo terminó en empate con los tantos de Luis Fernando Mirando para los cúcuteños y Mauricio Duarte (en contra) para los felinos.


El tiempo se consumió con algunas aproximaciones por parte de los dos equipos, pero sin la contundencia suficiente para alterar el marcador que finalizó con empate a un gol en la frontera.


Unión no levanta cabeza


El equipo de Santa Marta cayó 1-3 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.


Los bananeros se la pusieron difícil al verde de Medellín, que jugó con unos menos gran parte del encuentro, pero terminó consiguiendo la victoria.


Los tantos fueron obra de Baldomero Perlaza, Andrés Reyes y Juan David Cabal para el elenco paisa, mientras que para los samarios descontó Ricardo Marquez.