top of page

¿Qué sucede con la inseguridad en Barranquilla? Char y Pumarejo le llaman la atención a la Policía

En la noche del pasado sábado 4 de noviembre, una caravana de decenas de motocicletas generó miedo y alteración del orden público en varios sectores del norte de Barranquilla. Este hecho generó además reacciones tanto en el alcalde Jaime Pumarejo como en el alcalde electo Alejandro Char.

"Por las narices de la Policía pasaron ayer cientos de motos, algunas delinquiendo. No más contemplación ante criminales. Aunque cada vez les cuesta más ejercer autoridad, les exigimos que hagan su trabajo sin miedo. Cuentan con el clamor popular. Requerimos orden y manos dura", manifestó el alcalde Jaime Pumarejo a través de cuenta en X.


"Inaudito que un grupo de motorizados, la noche del sábado, hayan alterado el orden público en la ciudad y las autoridades no se hayan dado por enteradas. Estas son situaciones que no pueden pasar. Como ciudadano, le hago un llamado a las autoridades para estar muy pendientes y vigilantes de la tranquilidad de todos los barranquilleros. Esto no puede volver a pasar", afirmó el alcalde electo Alejandro Char también a través de su cuenta en X.


Varios vídeos que circularon en redes sociales mostraron la inmensa cantidad de motorizados que generaron zozobra en los ciudadanos además de caos vehicular ya que ocupaban la totalidad de las calles por donde transitaron así como también parte de los andenes.


Varios ciudadanos han criticado fuertemente este tipo de situaciones y han mostrado su preocupación principalmente por la ola de inseguridad que se han presentado en la ciudad durante las últimas semanas, en donde han atracado, extorsionado y asesinado a varios ciudadanos en hechos relacionados con la delincuencia con el caso de Jack Ramírez Comas, un joven de 23 años a quien mataron por robarle su vehículo el pasado miércoles 1 de noviembre en el barrio Las Mercedes.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page