top of page

¿Qué expectativas tienen los conductores sobre un posible nuevo aumento de la gasolina?

El galón del combustible corriente representaría un valor de $13.564 en promedio en el territorio nacional en caso de aumentar $600.


Pese a que el Gobierno Nacional no ha realizado un pronunciamiento oficial, la expectativa que se tiene en el país es que el precio de la gasolina volverá a subir este mes y su aumento podría presentar un incremento de $600 el galón.


De presentarse este incremento el galón del combustible corriente representaría un valor de $13.564 en promedio en el territorio nacional, panorama que preocupa al gremio de conductores, transportadores y colombiano en general.


En regiónCaribe.org conversamos con algunos transportadores en Barranquilla y manifestaron sentirse afectados desde que el combustible comenzó a aumentar paulatinamente.

“Estamos preocupados porque este tema nos está afectando bastante, las ganancias se están viendo mucho menos y al tema de uno cobrar un poco más para ganar un poco más, la gente se queja, dicen que los servicios están muy caros. Antes yo trabajaba con alrededor de 40 mil pesos, hoy estoy tanqueando hasta con 75 mil pesos”, expresó el conductor Víctor Cortés.

El gremio de conductores alegó que ahora tienen que trabajar más horas para poder llevar las mismas ganancias de hace unos meses atrás.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page