top of page

¿Puyas a Quintero? Estas son las palabras de Teo que podrían estar dirigidas al antioqueño

La repentina y abrupta salida de Juan Fernando Quintero de Junior dejó a los aficionados con una gran decepción puesto que había grandes expectativas puestas en el medio campista ex River Plate sin embargo, las lesiones y decisiones personales de parte del jugador impidieron que continuara en el conjunto barranquillero.

Con respecto a la polémica que surgió recientemente, el ex jugador de Junior Teófilo Gutierréz publicó una imagen en sus redes sociales que muchos han interpretado como una indirecta hacía Quintero y a la aparente falta de compromiso que tuvo con la institución a pesar los grandes esfuerzos económicos realizados para su contratación y del apoyo brindado por parte de la afición.


En dicha imagen publicada por Teo, se le puede ver a él junto a Giovanni Hernández y a Carlos Valderrama vistiendo la camiseta de Junior con el estadio Metropolitano de fondo encima una foto de ellos en el partido de homenaje a Sebastián Viera del pasado fin de semana, además de marcar dos estrellas encima de cada uno, representando los respectivos títulos que ganaron con el equipo tiburón.


Imagen capturada del Instagram de Teófilo Gutierréz


Pero Teófilo decidió agregar una pequeña frase a la imagen que dice "Amor por la camiseta", lo cual contrasta con la actitud mostrada por Juan Fernando Quintero quien manifestó irse de Junior por no "encajar". Además, el reclamo generalizado de parte de la mayoría de afición hacia el futbolista paisa es que le faltó compromiso con el club, algo que sí se resalta en jugadores como Giovanni, Valderrama y Gutierréz.


Sumado a lo anterior, Teófilo durante una entrevista con la emisora Tropicana sobre una anécdota jocosa que tuvo con el ex arquero de Junior, José Luis Chunga sobre un extravagante pantalón que vistió durante el partido del fin de semana, agregó "así somos los barranquilleros, alegres y no cagaos", lo que también han interpretado como un crítica a Quintero.



Comments


bottom of page