Pura Alegría: El video oficial de la Reina del Carnaval 2019

Actualizado: 19 de dic de 2018

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre Abudinem realizó el lanzamiento de su video oficial “Pura Alegría” para la festividad del 2019.


El lanzamiento se realizó hoy en las salas de Cine Colombia, donde medios de comunicación, gestores culturales y participantes del Carnaval vieron en pantalla gran el video oficial del próximo año.


En esta producción audiovisual se rodó entre los rincones de la vieja Barranquilla; añeja y de colores, mostrando la alegría de los barranquilleros. El aire tropical de la arenosa se hace notar con las frutas nativas en nuestra región y cada unos de las danzas del carnaval.


La Reina del Carnaval, Carolina Segebre y asistentes a la premier de lanzamiento del video. Fotografía: Alejandro Matias

Durante el video la Reina Carolina Segebre, es acomañada por diferentes artistas como Eddy Herrera, Mr. Black, Checo Acosta y Chelito de Castro y luciendo diferentes vestidos llenos de lentejuelas, flores e inspirados en el sombrero vueltiao.


La tienda de la esquina, el emblemático hotel del Prado, la renovada cra 50 y los pasillos de los barrios tradicionales son los escogidos este año para demuestra la "Pura la alegría" del Carnaval de Barranquilla.