Pumarejo inició gestión desde las calles de El Bosque 

En el popular barrio, el alcalde posesionó a su equipo de gobierno y presentó proyecto de parque lineal para embellecer esa zona.

Jaime Pumarejo posesionó a su equipo de gobierno en el barrio El Bosque. Foto: Prensa - Alcaldía.

Por: Aldira Chamorro Ojeda Tal como lo anunció durante campaña, el alcalde Jaime Pumarejo inició su gestión pública desde el barrio El Bosque, donde dio posesión a los integrantes de su equipo de gobierno y presentó el proyecto para construir un parque lineal en ese sector. “En Barranquilla todos tenemos las mismas oportunidades, por eso, dese El Bosque, junto al nuevo equipo de gobierno, reitero que mi oficina será la calle, junto a los barranquilleros, que son nuestros jefes. El trabajo lo haremos entre todos”, dijo el mandatario. Agregó, que en El Bosque se inició la revolución que convirtió a Barranquilla en ejemplo nacional, motivo por el que decidió posesionar allí a los integrantes de su gabinete. “Trabajaremos para seguir impulsando el tren del progreso en el que todos tenemos un asiento con destino a la Barranquilla imparable”.

Foto: Prensa - Alcaldía.

Sobre el proyecto del parque lineal, Pumarejo manifestó que será un espacio para el esparcimiento de la comunidad. “Presentamos la propuesta de lo que haremos realidad y permitirá a la comunidad estar tranquila frente a sus casas”, indicó.

Foto: Prensa - Alcaldía.

En su primer día de trabajo, el alcalde Jaime Pumarejo instaló las sesiones ordinarias del Concejo de Barranquilla y resaltó la manera armónica con la que el Concejo y la Alcaldía han trabajado en los últimos 12 años. “A través del sano debate y el amor que compartimos por Barranquilla, los invito a construir la ciudad que le propusimos a los electores”.

Foto: Prensa - Alcaldía.

El alcalde finalizó su agenda con la posesión de los ediles de las cinco localidades, a quienes solicitó poner a Barranquilla de primero y realizar un gran trabajo en equipo.