top of page

Puerto Colombia alista motores para el IX Torneo Internacional de Rugby Sebastián Palacios

Se esperan equipos de diferentes regiones del país como: Cereté, Sincelejo, Cartagena, Santa Marta, Apartado Antioquia, Riohacha, Barranquilla, Palenque y de zulia,Venezuela.

Este fin de semana Puerto Colombia se pone modo rugby el 10, 11 y 12 de junio las canchas de salgar y la plaza de Puerto Colombia serán epicentro de una muestra de buen Rugby de Colombia, esta oportunidad se tiene como invitados de Venezuela, más de 350 deportistas dejarán todo en la cancha mostrarán en esta versión sus mejores takes, scrum y try.


Nuevamente al departamento del Atlántico llega el Torneo Internacional de Rugby Sebastián Palacios esta vez en su novena versión tendrá la acogida de más de 27 equipos entre Colombia y Venezuela, este fin de semana los deportistas que dejarán todo en la cancha desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.


En esta oportunidad el torneo se disputará en categorías mayores femenino y masculinos.


Se esperan equipos de diferentes regiones del país como: Cereté, Sincelejo, Cartagena, Santa Marta, Apartado Antioquia, Riohacha, Barranquilla, Palenque y de zulia en Venezuela.


Equipos participantes:

FEMENINOS: MORGANS, KALAMARY, ABADAS, PALENQUE, TAUROS, SAMARIOS, PANTERAS, SAMALAND, QUIMERAS, KARIB Y PANTERAS VALLEDUPAR


MASCULINOS: MORGANS, KALAMARY, PALENQUE, TAUROS, PANTERAS, SPARTANS, KARIB, CANIBA, ZULIANOS, MAIKOU, GUEPARDOS, MERCENARIOS.


La entrada a la cancha de salgar será gratuita, "lo que se busca este fin de semana es masificar y desarrollar el rugby en el departamento y en esta oportunidad le llegó el turno a Puerto Colombia, este año será modalidad seven´s, durante el fin de semana están totalmente invitados todas las personas que quieran conocer este hermoso", afirma Diana Zapata, organizadora del evento deportivo.


La fiesta del Rugby no solo estará en la cancha de Salgar, la plaza Central del Municipio será protagonista desde las 5:00pm con una muestra gastronómica de los más ricos manjares porteños, habrá música, danza, una gran fiesta y el domingo el Torneo hará parte del festival gastronómico y cultural de Puerto Colombia “el festival del camarón”.

Este fin de semana todos los ojos miran hacia Puerto Colombia destino turístico y deportivo del Atlántico con un gran festival, Puerto Colombia será considerado como el destino del Turismo deportivo con el RUGBY.


bottom of page