Puente festivo con sabor a guayaba en el Atlántico

la venta de los productos son beneficiadas 35 familias productoras en el municipio de Palmar de Varela.

Este fin de semana con puente festivo los atlanticenses podrán disfrutar de una experiencia gastronómica exquisita el marco de la estrategia Sazón Atlántico, con el Festival de la Guayaba de Palmar de Varela, en el cual podrán encontrar una amplia oferta de productos derivados de esta fruta como bocadillos y mermeladas.


"Desde el cultivo, la cosecha, hasta la transformación de la guayaba en bocadillos y mermeladas, trabajamos alrededor de 35 familias. La guayaba es un producto muy importante para nuestro municipio y estamos muy orgullosos de darlo a conocer ante más personas del departamento", expresó Karilis Pizarro, líder de la producción de la guayaba.

Los combos disponibles para la compra son: el Combo Tradición, con bocadillo en barra y bocadillo azucarado, y el Combo Sazón con el delicioso bocadillo de arequipe y la mermelada de guayaba, a 10 mil y 21 mil pesos respectivamente.


Estos se pueden adquirir en combos a través de Rappi y punto de venta en la Plaza de la Paz, en la zona de drive thru. Además, en esta edición, la Gobernación del Atlántico abre nuevos escenarios de reactivación estrechando alianzas con empresarios del sector gastronómico, por eso los combos también estarán disponibles en el Hotel GHL, el restaurante Pepe Anca y la pizzería L' América.


En el caso de la L' América, su tradicional pizza Romeo y Julieta de Verona cambiará su apellido a pizza Romeo y Julieta de Varela, en homenaje a los bocadillos palmarinos que serán parte de la receta de esta pizza de bocadillo y queso, de las preferidas en el menú.


Este sábado domingo se habilitarán desde las 9:00 de la mañana, los pedidos por Rappi y en las ventas en la Plaza de la Paz.