Promigas anuncia $4 mil millones para el Atlántico

Estas donaciones serán destinadas al Hospital Adelita de Char y a la Fundación Hospital Universidad del Norte.


Como un regalo para Barranquilla en su cumpleaños, la empresa Promigas confirmó la donación de 4 mil millones de pesos para la ciudad y el departamento del Atlántico, con el fin de contribuir a combatir los efectos de la pandemia del COVID-19.


Estos recursos serán destinados a fortalecer el sistema de salud de los hospitales Adelita de Char en Barranquilla y Universidad del Norte en Soledad, a los cuales se les hará entrega de $1.500 millones respectivamente, para mejorar los equipos médicos y todos los elementos hospitalarios que hagan falta para prestar un mejor servicio de atención a sus pacientes.


Así mismo, se destinan $1.000 millones para ayuda humanitaria, que será representada en bonos alimentarios que serán entregados a las comunidades más vulnerables del departamento del Atlántico, que pertenezcan a las zonas de influencia de esta empresa.


“Confirmamos esta donación que hace Promigas a la ciudad y el Departamento del Atlántico, en especial hoy como regalo a Barranquilla por su cumpleaños, siendo solidarios con nuestra región y las distintas geografías donde Promigas tiene operaciones. Estamos haciendo un esfuerzo importante para enfrentar los efectos del Covid-19 e invitamos a todos los colombianos a unirnos con el fin de superar esta situación de la mejor manera posible”, aseguró Eric Flesch, Presidente de Promigas.