top of page

Programate carnavalero, regresó el carnaval alegre 'Como Es'

Con el regreso del Carnaval 'Como Es' la alegria es fundamental para él, por lo que, el Centro Comercial Parque Alegra en su primer Carnaval motivará con eventos y demás, a que todos los barranquilleros vuelvan a vivir la tradición y alegría.


Luego de la izada de bandera del pasado viernes 13 de enero, dónde los Reyes de las fiestas carnestolendas decretaron alegría y mucha tradición en el primer año de participación del Centro Comercial Parque Alegra.


Tienen vía libre ya, por esto este fin de semana la agenda inicia recargada el viernes 20 de enero, con La Lectura del Bando y Show itinerantes, a las 6:00 de la tarde, en la Plaza Magdalena del Centro comercial.


El sábado 21 de enero, en el piso 1, piso 3 y la zona Social a partir de las 5:00 de la tarde, podrán disfrutar de shows itinerantes y música en vivo, y finaliza la noche con el protagonismo de las letanías a las 8:00 de la noche en la Zona Social.


Para cerrar con broche oro el fin de semana precarnavalero, en colaboración con Carnaval S.A.S y el Carnaval de los niños, en la Plaza Magdalena a las 3:00 de la tarde, con cupos limitados, los carnavaleritos podrán disfrutar del Show Paco Paco.


bottom of page