top of page

Programate carnavalero ¡Queda un mes para la noche de Faroles y Locura de colores!

Inició la cuenta regresiva para la Guacherna 2023, que homenajeará al maestro y ex Rey Momo 2002, Pedro Ramayá Beltrán.

Foto: Carnaval de Barranquilla


De hoy en un mes, la carrera 44 se vestirá de luces, faroles y mucho folclor, en el que exaltará al maestro de la Flauta de Millo y Ex Rey Momo 2002, Pedro Ramayá Beltrán.


Lo que hará que la noche del próximo viernes 10 de febrero, este llena de tradición, folclore, y bailes auténticos de toda Guacherna del Carnaval de Barranquilla.


La emoción y ansias de que lleguen las fiestas es de doble

partida, por un lado la Soberana de este Carnaval 2023, comentó en la publicación de Instagram de @carnavalbaq "¡QUÉ EMOCIÓN!🌙✨En un mes nos vemos en la 44 para vivir y gozar como es❤️ ", mencionó Natalia desde su perfil oficial @nataliadecastrog.


Es la misma que une a los barranquilleros, que esperan estas fechas para disfrutar y bailar como es, así lo manifestó el Rey Momo 2023 en la misma publicacion, "¡LISTO PA' BAILAR COMO ES!", comentó Sebastián Guzmán Gallego.


Por lo que la invitación es a adquirir las entradas exclusivas para el palco Guacherna, que estará ubicado en la Plaza de la paz para disfrutar de este carnaval como es.


Así mismo, las redes sociales del Carnaval y la Alcaidía de Barranquilla te invitan a qué te programes y alistes con los demás eventos, en especial con las Boletas del más cercano: la lectura del Bando 2023 'Te lo cuento cómo es', que se llevará a cabo el Próximo Sábado, 21 de enero, en la Plaza de la Paz.


Cabe resaltar que todas las boletas de los eventos oficiales del Carnaval de Barranquilla, las puedes conseguir en www.tuboleta.com.


bottom of page