Prográmese: Barranquilla tendrá un fin de semana cultural


En Barranquilla se ha venido trabajando en las últimas semanas que tenga un aporte cultural para que así los habitantes puedan tener un plan diferente cada vez que llega el fin de semana.


Foto: Presentación en el Gran Malecón del Río de Payasos Sin Fronteras / Tomada de @AlejandroChar

Esta vez, con un toque de música, teatro y danza, Barranquilla bajo la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo tendrá una programación muy variada en diferentes lugares.

El viernes 27 de abril, se llevará acabo el segundo “viernes de rock”, y esta vez se presentarán las bandas “Epidemia", “Santo Calor” y “Back W School”, esto se llevará a cabo a partir de las 5:30pm en la concha acústica del parque Sagrado Corazón.

Sábado, 28 de abril, en el Gran Malecón del Río será la apertura de “Música al Río”, es una iniciativa para apoyar y visibilizar lo mejor de la escena independiente y alternativa de la ciudad. Los responsables en inaugurar este evento será la banda de rock alternativo “Del absurdo” y la cantante Emje Rose, lo harán a las 5:00 de la tarde.

Y para finalizar este fin de semana, el 29 de abril, también en el Gran Malecón del Río, se llevará a cabo la jornada que se realizará a nivel nacional lidereada por el Ministerio de Cultura llamada “Celebra la Danza”, donde más de 40 academias de danza y de baile participarán con alrededor de 500 artistas en escena. La jornada inicia a las 4:00 de la tarde.