Primera Feria del Libro y Escolar en Casa Vargas

El evento empezó hoy y se extenderá hasta el 6 de febrero.



Desde hoy hasta el próximo domingo 6 de febrero, en el Centro Cultural del Libro, antiguo edificio Casa Vargas, ubicado en el centro histórico de Barranquilla, se llevará a cabo la primera Feria del Libro y Escolar.


Con este evento, los libreros buscan reactivar la economía del sector en la época de regreso a clases, que este año vuelven a ser presenciales.


Los asistentes a la feria podrán encontrar ejemplares nuevos, de segunda mano y réplicas. El catálogo incluye literatura universal y libros y útiles escolares, todos los cuales, por lo general, están fijados a un precio menor comparados con los que se consiguen en papelerías y librerías de cadena.


"Aquí la gente viene porque ahorra", dice José García, librero del Centro Cultural. "Un libro que nuevo cuesta 100 mil, acá lo consiguen en 30 o 35. A veces en 50, porque se trata de un ejemplar casi nuevo. Pero, de cualquier forma, estamos hablando de un ahorro del 70% o 50%".


María Villafañe, madre de un estudiante de bachillerato, fue una de las compradoras que asistieron al primer día de la feria.


"Me enteré a través de otra madre de familia. No había podido comprar los libros de mi hijo y aproveché para venir hoy y averiguar por ellos. Los encontré casi todos y a un muy buen precio", dijo.


El Centro Cultural del Libro queda en la avenida El Progreso # 33 – 51, diagonal a la iglesia de San Nicolás.

El horario de atención de la feria es de 9 de la mañana a 7 de la noche.


Entradas Recientes

Ver todo